Quiénes Somos

Barmanbrand

Sí, claro!… somos un equipo de profesionales, con amplia experiencia en nuestro sector, que ofrecen un producto de calidad al mejor precio, siempre satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, pero como esto es algo que todo empresa cuenta de sí misma, en BarManBrand tenemos algo más que decir…

BarManBrand es una empresa con un único producto: esto es ESPECIALIZACIÓN

BarManbrand diseña en España, fabrica en Vietnam y comercializa en todo el mundo: esto es GLOBALIZACIÓN

BarManbrand ha trabajado durante casi un año para satisfacer una necesidad y lanzar un producto que no existía hasta ahora en el mercado, útil y económico a la vez: esto es INNOVACIÓN

Cuando uno decide que lo que hace ya no le gusta y se lanza a coger una maleta y recorrer el mundo en busca de algo nuevo, LA IDEA ya está en camino, porque cuando viajas, descubres, y descubres tantas cosas… tantas culturas, tantas personas, tantas diferencias, tantas similitudes, tantos lugares… y al final, también algo de ti mismo que hasta entonces no sabías, y de los demás, aquellos con los que te cruzas en el camino y que te cuentan sus inquietudes, sus preocupaciones, sus necesidades y entre alguna de esas increíbles conversaciones, descubres un poquito más de hasta dónde puede llegar tu idea:
Me acuerdo cuando aquella risueña chica nos contaba a modo de anécdota como algunos días al salir de su trabajo, llovía, y aunque tenía su pantalón impermeable y una cazadora que le quitaba frío y agua, llegaba calada a casa, con las manos empapadas y sus pertenencias en una bolsa de basura de plástico para librarlas del agua… Y entre tantas palabras, tu IDEA va tomando forma, aunque solo mentalmente, hasta que un día, cuando ya has pensado suficiente, solo puede pasar una cosa: que se MATERIALICE, porque siempre tienes dos opciones, puedes intentarlo o no intentarlo, y en estos tiempos sólo puedes intentarlo, y el camino te pone señales, que si sabes ver, y quieres seguir, te llevan al momento y al lugar de llevarlo a cabo.

Puede parecer obvio, pero si abres tu mente y sobre todo tus ojos, puedes ver cosas que pasan por delante de ti. El problema es que la mayoría del tiempo aunque parece que los ojos están abiertos no están mirando, y así no se puede ver nada… En BarManBrand tenemos los ojos abiertos, y miramos lo que pasa por delante.

Para que una idea se convierta en un servicio o un PRODUCTO FINAL, el trabajo es muy duro, por eso en BarManBrand tenemos TESÓN.

Y para que un PROYECTO tenga éxito sólo hace falta TRABAJO e ILUSIÓN, y en BarManBrand, como dice un gran magnate de los negocios a nivel mundial… cuanto más trabajamos… más suerte tenemos.
Esto es un poquito de lo que somos…

EL OBJETIVO, VISIÓN Y MISIÓN

Con la CapadeAguaparaMoto lo que pretendemos es facilitar la conducción y mejorar el confort de las personas que viajan en vehículos que no disponen de habitáculo para el conductor, en momentos de lluvia, impidiendo que se mojen en dichas circunstancias.

  • 1En BarManBrand el afán de superación es una de nuestras señas de identidad, queremos crecer y seguir sorprendiendo año tras año con evoluciones e innovaciones de nuestros productos, para seguir siendo un referente en el sector.

  • 2En BarManBrand trabajamos unidos y coordinados, con absoluta comunicación, clara, sincera, positiva y constructiva. El equipo completo crece todos los días, personal y profesionalmente.

  • 3En BarManBrand queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando y ofreciendo siempre la solución más adecuada, económica y de mayor calidad.

  • 4En BarManBrand siempre estamos abiertos a aprender y a conocer nuevos productos, sistemas, soluciones, métodos, etc. para estar actualizados, realizados y ofrecer lo último, lo más innovador y lo mejor.